Inicio Cómo Equipo Servicios Preguntas Testimonios Vaughan radio Contacto  outplacement
Reorientación de carrera, recolocación y búsqueda de empleo   
outplacement
EN EXECUTIVE DRIVE CREEMOS QUE LA MEJOR FORMA DE MOSTRAR EL TALENTO SON LOS RESULTADOS
  • Tenemos 27 años de experiencia recolocando a clientes satisfactoriamente.


  • Hemos proporcionado las herramientas y la seguridad necesaria para que cientos de profesionales que contrataron nuestros servicios alcanzaran sus metas.


  • Más de 900 casos individuales procesados con un índice de recolocación del 84,6% en periodos de 4-6 meses dentro y fuera de España.
Testimonios de nuestros clientes

"... sin duda me parece muy interesante y útil para todas aquellas personas no sólo desempleadas, sino para todo aquel que quiera buscar un nuevo empleo o reorientar su carrera profesional... mis más sinceros agradecimientos por vuestra ayuda, gracias a la cual me incorporaré a finales de Agosto en la multinacional farmacéutica MSD.” J. F. Doctor en Farmacia.

"Excelente adecuación a mis propias necesidades, fantástico consultor...personalización del programa, concienciación de la importancia de la red de contactos, gran utilidad práctica de la entrevista de trabajo como sesión formativa...Destacar la anticipación que ha habido siempre a los acontecimientos propios del proceso de búsqueda de empleo, así como el apoyo constante e incondicional sentido durante el proceso. ha sido un viaje disfrutado, no sin altibajos pero con un final muy enriquecedor" R.L.L. International Tranport Manager

"Aspectos del programa que considero más valiosos: cambio de mentalidad, apoyo moral, confianza... un programa excelente... Leopoldo muestra un altísimo grado de apoyo, comprensión y disponibilidad...  Desarrollo cv, prácticas de entrevistas... Mejoraría el contacto con antigüos clientes...Esta experiencia ha enriquecido mi vida laboral y personal..." G.A.C.S.

"Un exclente consultor... Aspectos más valiosos: su método para conseguir un nuevo empleo, su involucración, su tratamiento humano y su relación con los consultores... Inmejorable habilidad y conocimientos sobre asesoramiento, apoyo y comprensión, disponibilidad y brillantes consejos estratégicos e ideas durante la búsqueda de empleo. ... Preparación del C.V. , cartas de seguimiento y promoción y evaluación y diagnóstico de carrera...4 meses hasta conseguir la propuesta de empleo que acepté... El momento más difícil fue el momento de desvinculación... Agradecido por haber obtenido confianza en mi mismo, experiencias nuevas... El servicio ha sido muy profesional, lo más útil ha sido la involucración de Leopoldo en el día a día, los cambios de humor, adaptándose a mi estado anímico y a las necesidades personales...lo que hace del programa ser más efectivo..." V.R.A

“... sin duda me parece muy interesante y útil para todas aquellas personas no sólo desempleadas, sino para todo aquel que quiera buscar un nuevo empleo o reorientar su carrera profesional... mis más sinceros agradecimientos por vuestra ayuda, gracias a la cual me incorporaré a finales de Agosto en la multinacional farmacéutica MSD.” J. F. Doctor en Farmacia.

“He encontrado en la persona de D. Leopoldo Kábana un extraordinario apoyo tanto a nivel personal como profesional.” A.G. Director de Promoción.

“... estas técnicas, avaladas con su gran experiencia, me han sido de gran utilidad en mi proceso de búsqueda en el País Vasco y han superado con creces mis expectativas ... por encima de todo he de agradecer la calidad humana de la persona, el amigo que representa para mí Leopoldo y que va más allá del simple tutor o guía.” B.D. Ingeniero Técnico en Telecomunicación. 

“... agradeceros de nuevo vuestra labor, gracias a la cual he podido encontrar un mejor empleo acorde a mis expectativas de evolución y desarrollo profesional” V.P. Ingeniero Técnico Industrial.

“... aunque antes de iniciar el programa me sentía reticente, desde la primera semana de trabajo con el equipo quedaron solventadas todas mis dudas. Supe que confiar en los servicios de Executive Drive fue, con diferencia, la mejor decisión que he tomado en mi vida para mi desarrollo profesional. No me equivocaba.” R. P. Ingeniero Técnico Industrial. 

outplacement outplacement outplacement
C/ Gran Vía 6, 4a planta. 28013, Madrid, España Copyright © 2012 Executive Drive